SWING PURPLE en el C.C. Carril del Conde.

09.11.2016 19:00

El martes 6 de Diciembre estaremos en el C.C. Carril del Conde para representar nuestro espectáculo SAVOY. HOME OF HAPPY FEET..

La historia del Savoy y del Lindy Hop es la historia del Nueva York del principio del siglo XX, con sus contrastes, sus miserias, sus éxitos y su insaciable necesidad de alegría y sueños de prosperidad en una época de miseria y guerra. No en vano el Lindy Hop, ese nuevo estilo que combinaba pasos de nueva creación con otros heredados del Charleston, del Texas Tommy o del Big Apple, fue declarado el baile nacional: Estados Unidos buscaba la luz a través del baile que lo sacara de uno de los peores periodos de su historia.

En este espectáculo contaremos la historia del Savoy a través de sus personajes y las anécdotas que allí se vivieron, de las músicas que llenaron sus salones, de los bailes que allí se concibieron y todo ello a través del gran elemento narrador de la época: la radio. Un espectáculo musical y teatral, radiado e interpretado, tocado, cantado y bailado